Nombre: Mtro. Julio Eduardo Ángel Chimal

Correo:

Teléfono: 3317-34-8330

Objetivo Profesional:

Miembro activo del colegio de Contadores Públicos de Guadalajara AC. E integrante, Secretario y expositor de la Comisión de Seguridad Social e Impuestos Estatales 2017-2018, y miembro activo como académico de número 267 de la Academia Mexicana de Derecho de la Seguridad Social, Colegio de Jalisco AC. Catedrático de la Universidad UTEGRA, UNIVER Arandas entre otras universidades más.

Experiencia:

SOINCO Abogados y Contadores

Socio Fundador desde septiembre 2005 a la fecha.

Tequilera Newton e Hijos SA de CV

Sub Contador de enero 2004 a septiembre 2005.

Navarro Consultores Contables SC

Auxiliar Contable enero 2002 a diciembre 2003.

Formación:

Maestría en Seguridad Social y Relaciones Laborales y en Derecho Fiscal en Impuestos, en UTEGRA Centro de Estudios Superiores.

Contador Público en el Instituto Profesional Torres Andrade AC incorporado a la Universidad de Guadalajara.

Diplomados en: Excelencia en Impuestos, Seguridad Social, Sueldos y Salarios, Planeación Jurídico Laboral, Legal, fiscal y contable de constructoras, Planeación Patrimonial del Empresario entre otros más.