Nombre: Nalletly Ramírez Orozco

nalletly.ramirez@gmail.com

Teléfono: 3311951007

Objetivo Profesional:

Aplicar la experiencia y llevar a la práctica los conocimientos adquiridos para seguir desarrollándome en el campo laboral. De igual forma otro de mis objetivos es transmitir mi experiencia laboral a terceras personas para que vayan formándose profesionalmente.

Experiencia:

Nombre de la Empresa: Start Up Solutions SC (enero 2008 a la Fecha)

Labor Desempeñada: Senior Parther.

Revisión de contabilidades, elaboración de estados financieros, Elaboración de facturas de una empresa, Elaboración de nóminas, revisión de cálculo de impuestos, presentación de declaraciones ante el SAT (mensuales y anuales), análisis Financieros, realización de Proyecciones financieras.

Nombre de la Empresa: Universidad UTEGRA (enero 2016 a la fecha)

Labor Desempeñada: Docente de licenciaturas y maestrías. Impartiendo materias como Administración Financiera, Administración de Operaciones, Contabilidad Financiera, Principios y Procedimientos Contables, Ingeniería de Costos, Estrategia Fiscal y Financiera, entre otras.

Nombre de la Empresa: Consorcio Profesional de Contadores SC (junio 2006 – diciembre 2007)

Labor Desempeñada: Auxiliar Contable.

Codificar, Capturar y Revisar la contabilidad de diversos clientes. Dar altas y bajas en el IMSS a través del Idse. Presentar las Declaraciones Informativas de los clientes mes a mes.

Formación:

Formación 1:

2011 – 2013. UTEGRA

Maestría en Administración Financiera. Cédula Profesional No. 09934776

Formación 2:

2004- 2008. Universidad Marista de Guadalajara.

Lic. en Contaduría Pública y Finanzas. Cédula Profesional No. 7623251

Formación: 3

2001-2004. Colegio Salesiano Anáhuac Revolución. Bachillerato.

Habilidades: