Nombre: Cecilia Alejandra Delgado Hernández.

Correo:  alejandra.delgado.h@gmail.com

Teléfono:

Objetivo Profesional: Ejercer mi profesión de contadora y mi vocación de enseñanza de manera íntegra, dejando en los futuros profesionistas la semilla de la curiosidad por el aprendizaje continuo, así como  ejercer digna y humanamente esta carrera llena de obstáculos, pero también llena de satisfacciones y de amigos que se van haciendo en el camino.

Experiencia:

ADDS Contadores SC. (2017- a la fecha) Sociedad dedicada a servicios contables y administrativos, proveemos al cliente no solo de asesoría financiera y fiscal, también ofrecemos soluciones en sistemas informáticos para su negocio (Distribuidor autorizado Contpaq).

Labor Desempeñada: Dirección General.

Universidad Utegra. (2019 a la fecha)

Labor Desempeñada: Docente de Licenciatura en Contaduría y Administración, impartiendo materias afines a mi profesión: Costos, Contabilidad, Impuestos, Finanzas, entre otras.

Centro Universitario UTEG (2009- a la fecha)

Labor Desempeñada: Docente de Licenciatura en Contaduría, Administración, Mercadotecnia y Negocios Internacionales, impartiendo materias afines a mi profesión.

Formación:

Formación 1: 2012 – 2014. UTEGRA

Maestría en Administración Financiera. Cédula Profesional No. 12028212

Formación 2: 1990-1994. UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

Licenciatura en Contaduría Pública.

Formación: 3 1986-1989 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA

Preparatoria # 7

Habilidades:

Idioma: Inglés 75% hablado y escrito   Manejo de programas de cómputo: Familia Contpaq, Sae.

Paquetería Office: Excel, Word, Power Point, Publisher.

Programas emitidos por las diferentes dependencias gubernamentales.

Adaptación al Cambio.    Aprendizaje Continuo.