Nombre: JOSE ARMANDO RODRIGUEZ PINEDA

Docente

arodriguezp@prodigy.net.mx

Teléfono: 33 31 57 60 76

                  

Objetivo Profesional: Desarrollo Integral en mi Formación, Visionando este Crecimiento en Áreas Operacionales de Desarrollo Humano y Alta Dirección, Enfocando las Actividades y Aprendizajes para el Mejoramiento de las Empresas y de los Individuos que la Integran, Siendo Promotor de Cambio Basado en Valores y Herramientas de Formación y Crecimiento Constante.

                                                                                                                                                        

Experiencia:

Nombre de la Empresa   CONFIDENCIAL

Labor Desempeñada: Desarrollo de Habilidades Gerenciales, plantillas completas a nivel nacional, planes de vida y carrera en todos los niveles, Nominas, administración de beneficios para colaboradores.

Nombre de la Empresa     GRUPO PRINTEGRA

Labor Desempeñada: cambio de cultura, institucionalización de una empresa familiar, políticas, procedimientos, manuales, procesos, evaluaciones de desempeño, diseño implementación y administración,

Nombre de la Empresa CLUB DEPORTIVO ATLAS

Labor Desempeñada: reclutamiento, selección, contratación e inducción, capacitación, descripciones de puestos, evaluaciones de desempeño, control y administración de personal, comisiones a personal en base a productividad, administración del reglamento interior de trabajo, apartado de sanciones.

                                                                                                                                                               

Formación:

Formación 1: Lic. En Psicología. Egresado Universidad UTEGRA. Título y Cédula.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

Habilidades 1:

Certificaciones, Capacitación, Desarrollo Organizacional, Reclutamiento y Selección de Personal a todos los niveles y por competencias, Administración de Personal (Nominas, IMSS, INFONAVIT, AFORE, Expedientes, Bonos, Incentivos y Compensaciones, Etc.), Evaluaciones de Desempeño, Seguridad Ocupacional, Comisión de Seguridad e Higiene, Tramites Ante la S.T.P.S. Clima Laboral, Assessment, Team Building, Sindicatos, certificado por ISO 9001-2015.

Habilidades 2

Planeación Estratégica, Coaching Ejecutivo, 360°, Sistemas de Calidad, HACCP, BPM, A&B, Primus Lab, Administración de Procesos, Total Quality Management, 5 “S”, ISO-22000, 9001:2015, gestión de seguridad alimentaria. Diseño ejecución y administración de un departamento de Recursos Humanos, (políticas, procedimientos, procesos, etc.).

Habilidades 3

Total Quality Management, 5 “s”, Certificación para Elaborar y Evaluar Normas de Competencia Laboral, Psicometría, Grafología Especializada, Kinésia para la detección de mentiras por micro gestos, Capacitador Certificado por la S.T.P.S., Administración por Competencias.