Nombre:

victorales@gmail.com

Teléfono: 33•21•84•02•52

Objetivo Profesional:

Me defino como un conocedor del derecho fiscal y administrativo orientado a objetivos y retos medibles. En mi último encargo de actividad jurisdiccional, conseguí incrementar la productividad del equipo en más de un treinta por ciento, mejorando en mi actual puesto los procesos internos, lo que redundó en una reducción del tiempo en la resolución de trámites, abatiendo, asimismo, un rezago histórico en el cumplimiento de sentencias; lo anterior, con el empleo de técnicas más innovadoras, analíticamente trazadas.

Mi principal objetivo tanto en lo profesional como en lo académico, es formar parte de un equipo en el que los logros y éxitos de cada uno sean reconocidos, coadyuvando en la generación de un ambiente de trabajo óptimo y agradable.

Mi meta personal se centra en crecer permanentemente, siempre con la idea de ser un trabajador comprometido con la institución y grupo de trabajo en que brinde mis servicios.

Experiencia:

Dependencia                       Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

Labor desempeñada:
Jefe de Pensiones, Seguridad e Higiene de la Delegación Jalisco, encargado de brindar atención a la derechohabiencia, así como de autorizar el otorgamiento de pensiones y los trámites vinculados con medicina del trabajo.

Nombre de la empresa         Actio, Consultoría Jurídica Especializada S.C.

Labor desempeñada:
Asesoría y representación legal en materia administrativa y fiscal.

Órgano Jurisdiccional          Tribunal Federal de Justicia Administrativa.

Labor desempeñada:
Secretario de Sala Regional, encargado de la elaboración de proyectos de sentencias interlocutorias y definitivas, así como la realización de las actividades jurisdiccionales inherentes a los juicios respectivos.

Formación:

Formación 1:

POSGRADO                        Universidad de Guadalajara.
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas.
Doctorado en Estudios Fiscales (2018-2022). Actualmente por iniciar el quinto semestre.

Formación 2:

POSGRADO:                       Universidad de Guadalajara.
Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas.
Maestría en Impuestos  (2005- 2007).

Formación: 3

CARRERA:                         Universidad de Guadalajara.
Facultad de Derecho, de la otrora División de Estudios Jurídicos.
Carrera de Abogado (1997- 2002).

Habilidades:

Habilidades 1                                   Habilidades 2                                 habilidades 3

Facilidad para coordinar y trabajar en equipo

Persistencia y constancia para obtener los resultados deseados.

Buena capacidad de comunicación, tanto verbal como escrita.